sensibilidad suspendida

(razón: allá)



soy un triángulo isósceles ( a veces )

parece ser que leer a cummings
es una acción impepinable,
en el caso de que quieras
ser alguien en el proceloso
mundo de las letras.

yo sólo recuerdo una cita
suya, una relacionada con
una cuchara y con Dios,
cosas que me interesan,
y no.

me interesa más usar de tanto
en tanto la palabra impepinable,
porque la usaba mi padre y, oigan,
de vez en cuando me gusta
hacerle homenajes.

me interesan también los
perogrullos, los animales,
que los días cambien, que
yo sigo alerta, por si alguien
decide morderme los
muñones.

1 comentario:

Ophir Alviárez dijo...

De un ritmo impecable, el ojo lector se desliza por ese homenaje simulado entre palabras que rematan en un final absolutamente impredecible y certero.

Me gustó!

OA

Pd. Yo fuí un triángulo escaleno, ahora ando en procura de rectas

;)