sensibilidad suspendida

(razón: allá)



El fabuloso mundo de la posibilidad




"Existe en un punto del mundo mayor, alguien que vive en un mundo menor, se llama Rebeca y salta y da volteretas, con nubes como colchoneta. Le da placer complacer y da abrazos-rama por doquier.Es paroxista a más no poder y es lazo-puente entre continentes. Se recuesta sobre sí misma formando una letra, una vocal precisamente, la u la revela. Es tan minúscula ella…"




Rebe, no se, me surgio una pregunta, tal vez es muy boluda, no se. Igual te pregunto, igual, porque de ultima me mandas a cagar ... ;) Pensaba en esa palabra, en esa palabra-capa que tanto te define, en el paroxismo... No crees que hay colores que por si solos ya significan algo? Buscaba un color para definirlo, cosas que se me vienen a la mente... El azul seria perfecto para el paroxismo, no se. Pensaba que el azul es muy poco terrenal, es mas bien espiritual.Entonces vos, que sos una soñadora, seguro que no sos todo verde, hay mucho en vos que tiene azul. Mismo en tu adoracion a los cielos...El agua, no se... Hasta tal vez el azul y el verde sean amigos, fieles compañeros que van de la mano, pisando pasto, verde pasto, firme, y mirando el cielo, un tremendo cielo azul... Me parece que, ante terrible palabra, como es el paroxismo, ante terrible conducta, posicion, movimiento, accion; no podemos descifrar exactamente lo que es, entonces abrazarnos a un color seria una buena opcion. ¿Que color define al paroxista?
(Pieri)






Anoche, de madrugada:

- Pierina ... says:

igual no se, lo del color azul, que te parece?

- u says:

lo estoy sopesando. tú sigue diciendome las cosas que se te ocurran

- Pierina ... says:

igual tal vez no hay color que defina, y es un arco iris, e incluso hay gris y negro, no hay verdades absolutas en esto, es onda la filosofia, jee

- u says:

ah sí, hay mucho gris

- Pierina ... says:

necesario, como todo, hay que gritarlo, no?

- u says:

si, exacto, gritar es necesario

- Pierina ... says:

quiero decir, hay que desparramarlo? al paroxismo? mira que no se si sere alguna vez una, pero no se, pienso ultimamente en esto, es re raro, da miedo tambien

- u says:

eso eso, desparramar. a mi tambien me daba miedo...

- Pierina ... says:

es raro todo esto

- u says:

por que, pieri

- Pierina ... says:

es raro que un dia llegue a tribecca, que de a poco vaya empapandome de letras, que pase a ser Rebe, que hayan nubes, que haya una u tan minuscula develandose, que aparezca el paroxismo, y que yo piense tanto en esto

- u says:

mintras te haga bien...

- Pierina ... says:

si, por eso, es raro por eso

- u says:

a ver, explicame

- Pierina ... says:

y no me creas una estupida que cree que no haya algo que pueda hacerle bien

- u says:

no te creo en absoluto estúpida... dale, explicate!

- Pierina ... says:

pero vos entendes, seguro. La simple palabra ya impone cierta cosa,impresiona, y uno siente ante ese tipo de palabras, una especie de cosa, de nudo, no se, me repito todo el tiempo, que estupida soy... ves? es el efecto paroxista que me has tatuado en los huesos, Rebe

- u says:

he dejado una semillita? bella planta eres ya, seguro

- Pierina ... says:

no se si germinara, ese es el dilema a veces...

- u says:

no pienses en el dilema! tú actúa honestamente, sonrie, esas cosas que haces en tu devenir

- Pierina ... says:

cierto, intentaremos, no?

u says:

ejercito el intento

- Pierina ... says:

soy medio pendeja, viste? asi como que re boludita inmadura

- u says:

ah bueno, yo también! me tropiezo mucho...

- u says:

a mí me parece que haces las cosasmuybien

- Pierina ... says:

como salen. como estas diciendome que tiene que ser

- Pierina ... says:

jeje, me contradigo mucho, e incluso no me doy cuenta..

Rebe, te estoy quitando tiempo , sorry

- u says:

no son como salen, tu siempre intervienes y contradecirse tambien es normal!

u says:

ah no, mi tiempo es tuyo

pero sí, debería dormir...

- Pierina ... says:

estoy asi como que blandona hoy

- Pierina ... says:

dale, anda a dormir. es una dura tarea la del paroxista lider. debe descansar. prometo cuidarte, un poco mas, ok?

- u says:

no quiero ser lider, pieri!!!

- Pierina ... says:

jeje, ya se, pero no te me enojes

- u says:

ah no... como ciruelas, mas buenas

u says:

y ya me voy a acostar

·#·$3... Pierina ... says:

dale, descansa

u says:

te leo contenta, pieri, me alegra. a ver si la próxima vez que hablemos me das detalles de las jornadas

- Pierina ... says:

un abrazo fuerte, gracias por esta charla, por tu tiempo

- u says:

gracias a ti

- Pierina ... says:

te enviare poemas en cuanto tenga, si? es en cierto modo mi forma de demostrar

- Pierina ... says:

un besito

- u says:

me encantan tus emails con bellos poemas

- Pierina ... says:

se me va la mano a veces

u says:

beso grande, saludos a uruguay mañana!

- Pierina ... says:

dale. estan cubiertos de niebla estos dias

- u says:

también Buenos Aires, me han contado

- Pierina ... says:

un poco bohemio. abrazo

- u says:

hace días que parece Londres, por lo visto. yo estuve en tu país en julio pasado. tú y yo nos conocimos después

- Pierina ... says:

si, me lo has dicho

- u says:

y hacía frío en uruguay esos días, y me trataron genial en tupaís

- Pierina ... says:

y vos cumplis un dia antes que yo, yo el dia del amigo

- u says:

sí, tú el día del amigo, yo el 19 de julio

- Pierina ... says:

si, lo se, cangre ambas

- u says:

me encanta ser cáncer, sabes

- Pierina ... says:

cuando vengas de nuevo, nos veremos, me mandare alguna de loco para vernos, si?

- Pierina ... says:

si, a mi tmb

- Pierina ... says:

tenemos muchos cambios, la luna es nuestro planeta dicen, de ahi que seamos cambiantes

- Pierina ... says:

pero es bueno

- Pierina ... says:

conozco a muchos cancer

- u says:

espero que vengas también a españa

- Pierina ... says:

si, seguro jejeje

u says:

estudia mucho, ya sabes!

- Pierina ... says:

si, lo estoy haciendo

- Pierina ... says:

vos descansa

- Pierina ... says:

te quiero

- Pierina ... says:

ci vediamo

- u says:

abrazote!

- Pierina ... says:

posta, gracias por todo

- Pierina ... says:

nos despedimos mil veces ya, y tambien tengo que salir. nos estamos leyendo, cuidate, cuidemonos, cuidemos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La simpleza del paroxista...



"No sirve de nada ir a la Luna para descubrir otros mundos, sino que hay que descubrir el mismo mundo con los ojos de los otros".

Marcel Proust

PerSe dijo...

Se que no es tu estilo, y sinceramente no es el mio tampoco, pero me pasaron un "juego" al blog... lo vi en otros blogs copados y me uni. Estas invitada... pero jamas obligada :) Bss

Bowie dijo...

hostia, qué bueno

abrazo

uminuscula dijo...

Oiga, Anónimo, gracias!
dónde aparece esa cita???



quiero tener un corazón sencillo...