sensibilidad suspendida

(razón: allá)



¿es? ¿es? ¿es...? ¿estío..?



sigo oliendo a vainilla, llevo un anillo verde y una camiseta amarilla
cuando estaba en argentina me reflejaba en espejos rosas (cóncavos, por supuesto)
luego me inundó un luto negro, me convertí en gata histérica, la vulva y el bulbo en Unidad,
y yo una mujer de sentimientos desproporcionados e intensos
(nunca falsos pero sí exagerados)
ahora retomo el color con nuevas ansias
tal vez abra los ojos mañana y enseñé mi creación entre la ruina
estos escombros
la puta rutina, de t desprendida
la apuntalo como si del cielo se tratase
y la u, pegadita, espera su turno,
paciente y excelsa
¿qué dije?
desproporcionada, intensa,
rosa, amarilla, negra
me llamo rebeca




2 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

O es tía, quién sabe...

Besos!

Jorgewic dijo...

Querida u

una mujer de sentimientos
"desproporcionados e intentos"
no puede llamarse
Rebeca,
rebeeeeeee- ca, rebeeeeee-caaaaa,
(aquí el eco
hace su trabajo...,
ése ha sido su cometido
desde el principio de los tiempos)
debe llamarse
no sé
bovary, penélope, euridice,
ya digo, no sé
nunca he sabido
casi nada de nada.

Besos