sensibilidad suspendida

(razón: allá)



cuando rebe es reve, en francés




una vez recogida el agua, ¿cómo transportarla?
si hacemos caso a Boccanera, y deberíamos,
se necesita una cuchara, capaz de transportar,
como él nos cuenta, el misterio del mundo
de un campanario a otro, acunándola
me agrada atreverme a decir que,
con una u minúscula, te acercas un poco
al concepto de cUbierto, la idea,
ideograma, reflexión al vuelo,
intención y axioma, ser,
si le pones ganas, una cuchara
yo estaré esperando en el camino de la madrugada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que esa transformación -rebe/rêve- te sucede a menudo. Por fortuna. Un beso.

Milk dijo...

estás por todas partes :)

Ana María Vilchez dijo...

Esta imagen de cuchara en tu escritura, me encanta.


Rebe, linda... un abrazote y que el agua siga naufragándonos.



Agua en el Agua.

Anónimo dijo...

U recoge madragUdas, colecciona recobecos, aspira aUllidos, envuelve dUelo, capta la aUsencia, absorbe impUreza, se desentiende del mUndo y busca la lUna ...

Mainumby dijo...

solo para decirte que aca, aunque supongo que alla tambien, a la llovizna fina, a veces se le dice garúa.
y ese a veces me hace pensar en otras cosas, como en el que hace que solo a veces la llamemos asi y no siempre.
supongo que todo es cuestion de estados...


abbraccio!!!

Anónimo dijo...

Qué juego de palabras más bonito. Confundirse con un sueño... además en francés...
Besos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que estoy por aquí, tampoco sé como llegue, pero me gusta tu estilo peculiar, que se aparta de los demás...

MAYA dijo...

De madrugada las ideas se me hacen más claras. Le pongo ganas a lo que escribo y dejo de escribir. De madrugada aullo y no duermo, solo siento. De madrugada recojo el agua que encuentro y la que nunca dejo de buscar. De madrugada espanto el alba. Si, soy un ser de madrugada. Nunca lo he podido evitar.

Un beso uterina!

Maya

Anónimo dijo...

En realidad no es que lo comprenda muy bien, simplemente me dejo transportar por lo que capto, eso es lo importante para mi, las sensaciones, así intento que descanse el inapaciguable.

Dylan Forrester dijo...

Buenos textos y fotos. Tienes una poética muy particular para romper el silencio. Te dejo mis huellas...

Saludos...