sensibilidad suspendida

(razón: allá)



la bella poeta Mara Pastor



aún así de repente algún



qué tiempo hará en Michigan

u minúscula





querida u, el tiempo en michigan son los grises
cenizos blancuscos pasteles neutros todos moradores del hemisferio de los sinhojas. el sol cae a las 18 horas y es cuando
con el café arreglo la blancura de la página. comienzo a producir sonidos con los que a veces no me encuentro y a veces me dan ganas de abrazarlo sa veces se me aparecen en las películasen la nata de la materia.
aún así de repente algún azul me lleva (con cierto ruido de construcción a sus espaldas) a algunos lares igualmente secos pero cálidos en donde huele a tierra también seca casi polvo estiércol y tal vez cerveza.
aquí también voy a bares anacrónicos en donde igual te encuentras con alguna janis joplin punk de los 80 gótico salsero argentino rumana gringo chilena españoles todos en busca de una copa antes de las 2 a.m.y una bailadita con música soul.
está mejor este invierno que los otros porque ayer me dio con salir a las doce de la noche caminando hasta el bar de la otra estrofa.
la nieve es leve constante y acaricia las aceras o se derrite en éstas inundando las pisadas de esa sensación que como sabemos en ciertos contextos resulta agradable búsqueda.




http://ohdiosarantza.blogspot.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto, genial el hipertexto de esta poetisa. He estado visitando su blog, pero no pude dejar comment porque no soy usuaria google. Si puedes, transmítele mi reverencia. Me encanta su poesía.