sensibilidad suspendida

(razón: allá)



de U a U


Buenos días desde el oeste, ocurrieron muchas cosas ayer. Entre ellas un eclipse lunar a las ocho de mi tarde, cuatro de tu madrugada, tiempo mercurio. Un aprendiz de científico me dijo: Va a haber un eclipse lunar a las ocho. Yo contesté que si era lunar no pasaba mucho ¿no? ÉL me dijo que la luna se ocultaba. Yo le dije que sí, que desaparecía. Bueno María, desaparecer no, dijo Miguel. Entonces constate mi condición de mujer mítico-primitiva :) Espero al cartero con tu paquete. He quedado con Mariah para hablar y hacer terapia frente a una ensalada. Por lo demás nubes, claros y temperaturas en aumento y patos apareándose por todas las aguas. Te quiero, ¿cómo vas?




Voy bien.. he comido con los Rats en una terraza, por fin salió el sol en Madrid, tenía mucha necesidad de sol y nubes agolpadas, redondas, nubotas... Por la mañana fui a hacer un reportaje al gabinete de orientación de un instituto, con Bernie.. estuvo guay también. Por lo demás, ya es jueves, oeoeoe, no vi el eclipse, dormía, pero pensé en él. He comido paella y cordero, fresas con nata. café. Te quiero yo también.



oh!! necesito visitar un gabinete de orientación. Cómo funcionan esas cosas? Siempre me lo pregunté..



bueno, lo típico de los coles pero molaba el señor, decia que lo esencial era conocerse a sí mismo. que solo con eso ya se podia avanzar en el camino... y que no importaba tanto el camino, sino como caminabas, te viene bien eso? :)



oh rebeca si! quizá lo que necesite es una terapia para adolescentes. Pero creo que voy a ser adoleciente toda mi vida. jajaja
Sí me sirve y mucho. No tengo miedo del buzón. Creo que las cosas van a ir bien. El eclipse trajo un cambio energético importante e intuyo bondades
MUa



Miedo al buzón, escribe un poema con eso, por favor. Y yo escribiré otro titulado altura de nube, si te parece.




No hay comentarios: