sensibilidad suspendida

(razón: allá)



desidero un crepusculo mancchiato









(del libro Plenilunio, antología completa de Alberto Vega)
TEMA DE LA BELLA Y LA BESTIA
- Como loba en celo caminas por mi sueño,
lejos del fiero aspecto que otros rehúyen lames
mis manos mansamente y dudo de mí misma.
- Qué, si no tu belleza, podría conmoverme,
a mí que nada importan las reglas de este mundo,
su aséptico equilibrio y sus necios valores.
- Más yo soy ese mundo, al menos parte suya,
un capricho de formas, un don contemporáneo.
- Te equivocas, eterna te contemplo a mi modo,
tu imagen, como un vuelco, desborda mis sentidos.
- No creo en la existencia de un amor sin medida.
- Esto te hace ser frágil: la vida es un exceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me hiciste acordar de la cancion "como una loba" de Valeria Lynch, tenes que ver su video en youtube....presta atencion a la letra...es similar al comienzo de vega...


te dejo un beso grande