sensibilidad suspendida

(razón: allá)



paracho


la fecha más solemne que conozco es el ecuador de agosto,
mes de muerte y cumpleaños, fecha de alzamiento revolucionario
no es casual que el 15 de agosto, en mi imaginario occidental
(¿accidental? ah ya..., cristiano, católico, apostólico y romano) se llame asunción
(lo llaman elevación, generalmente del espíritu)
por eso me gustaba vivir en otoño, hojas secas en las manos,
como Micòl Finzi-Contini, que vivia con la cabeza echada hacia atrás, rememorando pasados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Finzi-Contini, perderse en la velocidad de los jardines...
Beso.

camaradeniebla dijo...

besos, besos.Y suerte.

Anónimo dijo...

Querida, ¿cómo estás? ¿qué ha dejada esta semana santa en tu vida?

zeta dijo...

Es una bonita palabra, aunque me quedo con ballena, una chica muy guapa a la que apenas conozco me dijo por cosas del destino que ballena era una palabra linda, y yo le creo, porque la belleza sabe de belleza, en fin, visite mi otro blog, es donde escribo, ese lo tengo abandonado, gracias por escribir, cuando disponga de tiempo leo algo de usted,adiós.

María •• dijo...

Que hermosas imágenes que estás capturando Rebeca!

Cuándo te vuelves por estos pagos?!

Si en un año andas por ahi, seguramente nos crucemos...ando con planes de irme a tus tierras muchacha!

Justo para la época de las piruletas!

Abrazo gigante desde la otoñal Buenos Aires.

cristian magne dijo...

el SI infinito.
p s 21

zeta dijo...

Hmmm, la Semana Santa,vaya fecha para alguien fuera de todas esas costumbres. Muy bonito lo que ha escrito, por cierto...