sensibilidad suspendida

(razón: allá)



goteo




tengo un café con leche gourmet old jamaica (dice la máquina). dos pantallas de ordenador y no sé cuál debe administrar la información. fotos de nubes, de tulipanes estridentes y hermosos,
un calendario a mitad de año, libros que no tengo tiempo para leer (y que si no fuera por obligación, no leería), un cuaderno de rayas descoloridas hace años.



no sé qué hacer con la batalla, si el dedo anular de mi mano izquierda ha decidido rebelarse en esta escalada hacia no sé qué montaña. para qué queremos banderas, decía yo, siempre ilusa,
siempre ingenua, si tenemos venas, pero resulta que siguen haciendo falta velas, pleamar, diluvio, inundación sideral, crecimiento lunar, selenitas bailando flamenco, inanición sentimental, palpación curricular, cavidad que arrastra la presión de tanta tan ma tanta realidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

.


Lo harás estupendamente bien, bonita.


Quetelodigoyo.

;)

balaisdebruyère dijo...

rebeca!!! goteas? yo también goteo! te das cuenta!


MUA

balaisdebruyère dijo...

rebeca!!! goteas? yo también goteo! te das cuenta!


MUA

uminuscula dijo...

Son las nueve, salgo de mi jAULA, y no puedo mas

te quiero, maria

Luis López dijo...

Realidad y café Jamaica... buenas reliciones. Saludos.

George dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George dijo...

Great post

Sin City Tattoos

George dijo...

Thank you

Jorge Carrión