sensibilidad suspendida

(razón: allá)



mi semana en imágenes (como en la tele)






3 comentarios:

balaisdebruyère dijo...

Dios mio! la foto de Nata es del restaurante de la paella? Rebe, me muero de hambre, de cerezas, de ganas...
Tienes fijo en la habitaci'on no? Me das el n'umero y te llamo?


:)

Óscar dijo...

Oye pues no está nada mal tu semanita... Mi amigüito Agustín (ya sabes quien, recibió muy ilusionado, un premio de poesía aquí en Córdoba hace unos años por un micropoema tipo SMS del mismísimo Benjamín Prado, al que parece que conoces por trabajo o amistad). A Ángel González lo ví en Cosmopoética, hace dos mayos y lo ví mayor y enfermizo pero muy vital, en un abarrotado Alcázar de los Reyes Cristianos, yo estaba de pie y cerca de él junto a una ventana, se emocionó sinceramente al leer un poema sobre su infancia dedicado a su madre, fue impresionante y se me removieron las entrañas, pero reconozco que no lo he leído mucho. Veo que te alimentas e hidratas bien en esta época estival y que te acompañas de bellas amigas/compañeras. Saludos desde el Sur.

pajaroquedacuerda dijo...

feliz cumple bonita!