sensibilidad suspendida

(razón: allá)



el diccionario es una antología de poemas..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí vibrante u..

El diccionario me parece un universo de infinitos poemas

palabras y definiciones.. musgo y sabia para la poesía.


Abrazo vibrante U

Anónimo dijo...

y los traductores on line son los poetas cibernéticos más cool del momento.

(versión de yo y mi espolón)

En mi espuela

no era un poema en el error,
era un error de los alimentos
era un error, en su sonido
el sueño en la tierra
(razón) (inferior)
el mal tratamiento no dijisteis, no preferiría además, y,
sin embargo, lo hago,
en seguida azucena
él indicó que me había apoyado en un farol,
y todo que voy rápidamente

balaisdebruyère dijo...

ay! ay!
ay!
me tragué un copo infectado de un virus estomacal.
Quien sabe lo que habrá en una estalactita.

rebe

rescátame

pony dijo...

jajjaaj, pues a mi este post lo que me hace es gracia! jajajajja