sensibilidad suspendida

(razón: allá)



creo que te gustaría mi herida

esta u invertida en mi empeine que debo enseñar si no quiero que me duela. insisto. debo enseñarla si no quiero que me duela porque si la cubriera me dolería mucho más. tardaría en cerrar. tardaría en llegar la postilla. y cuando tengo postilla me siento más pequeña más feliz y más capaz. creo que te gustaría mi herida. creo que te gustarían mis errores mientras escribo. escribo escribo y me equivoco y digo estribo. escribo sobre mi personalidad mas curvilinea y digo estribe.

2 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

¿qué es esa herida? Háblame de esa u en tu pie por favor, me interesa.

Dr. Flasche dijo...

Aquí vuelvo, con una advertencia. Sucede que la primera vez la gente aprende algo conmigo [no siempre], pero luego, en lo sucesivo me vuelvo previsible, y aburro y cansa. Pese a todo, gracias por incluirme entre tus links.

Ahora, por qué aquí y no un poquito más atrás o un poquito más adelante...

porque soy un gigante chiquitito, y me muerdo las uñas y me arranco las postillas. Son superiores a mí...me las arrancó, y recaigo en un recuerdo, en una canción en un poema, en los anclajes, que les llaman...

y ese arrancarme las postillas, y ese volver, me apasiona, y me interrogo, y me pregunto por él, por su razón de ser, que es la mía, y trato de conocerme y entenderme...

entonces suenan las alarmas anunciando los bombardeos y me vuelvo con mis números...