sensibilidad suspendida

(razón: allá)



"Dejadme que nazca a la pura insumisa creación de mi nombre" (v.a)

durante mucho tiempo AA me ha servido de bastón,
me sentía tan exultante, tan insultante
que sólo el final del texto surrealista podía expresarme.
dije: entre surtir y surgir, me desvanezco. pero no es cierto.
surjo como un triángulo en llamas, Artaud. y a veces me
abraso, cuando la zetausente separa tu sexo del amor.
espero que comprendas que me aleje un poco, que
busque ojos más acuosos. volveré pronto a nuestro
cuerpo sin órganos

5 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

Perdona, mi más querida amiga, pero AA ( entre cierto ámbito de mortales) se refiere a Alcoholicos Anóimmos) tu eres un ser muy privilegiado que vive en su nirvana intelectual.
Ya hablaremos de amor y de muchas más cosas cuando vengas a Wonderful Getxo.

uminuscula dijo...

jeje.

Mara Pastor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mara Pastor dijo...

o de AnnArborita.

El verso que da título es de Artaud? Me das las señas del poema y del libro? Se me ha solicitado que persiga nombres insumisos.

besitos gracias

natalia manzano dijo...

este texto me hace pensar en un lugar en el que estuve antes ya... me siento cómoda aquí. en casa.