sensibilidad suspendida

(razón: allá)



ciclismo

contar cualquier cosa me parece en este momento una estupidez. esto además suena triste. aunque el tiempo pase rápido de alguna manera permanece. me duele el brazo derecho bastante, cuando comienza a acercarse a la muñeca. comienzan a repetirse los taxistas, señal de que cojo demasiados taxis. madrid sigue en obras y yo la cruzo de punta a punta. siempre estoy pendiente del reloj y eso me aburre mucho. pero yo le sigo echando la culpa de todo a ella, que es mucho más fuerte que yo, parece.

5 comentarios:

a p n e i c a dijo...

no puedo evitar identificarme.
¿es que nos paralelizamos vitalmente?

el texto de la pierna por la ventana, brutal, la continuación intriga un poquín.

amor que soy dijo...

pues que lata, u, en Madrid en agosto y lesionada

si te sirvo de algo yo también estoy en Madrid

Jose Zúñiga dijo...

Madris es zona de guerra. Y caen chuzos de punta, pero cálidos.

ana dijo...

Hola, leyéndote un ratín, poco, en este tengo que comentarte que cuando una persona realiza movimientos repetitivos con la mano, o mejor los dedos, todos tenemos en la muñeca un tunel, llamado carpiano, con el movimiento continuado se inflama y obstruye el nervio, se llama síndrome del túnel carpiano, se va durmiendo la mano y el brazo, les ocurre a los empleados en conserveras (espárragos...), músicos, escritores, mecanógrafos. Lo mejor es dejar por un tiempo la ejecución de los mismos movimientos, cambiar de actividad, (si se puede, claro) mucho mejor que llegar a una operación.

Salud.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀