sensibilidad suspendida

(razón: allá)



entre ayer y hoy hay un loco

9 comentarios:

Danilac dijo...

Que extiende la noche y el día de horizonte a horizonte.

Anónimo dijo...

Es loco es muy grande. Pero está escondido de los pequeños tontos como tú, porque los tema, porque sabe que ellos sí que viven en una locura chunga. Dios os tiene miedo por eso.

Jose Zúñiga dijo...

Qué suerte, ya tienes tu anónimo cobarducho.

natalia manzano dijo...

entrada impecable y breve de las tuyas.

Bibiana Poveda dijo...

qué... grieta que me dejás. no quiero saber entre hoy y mañana.
le respondería algo al anocobardo.

Unknown dijo...

quien sera?

nuria ruiz de viñaspre dijo...

...te sigo, como la extraña luz de ese loco que hay entre el ayer y su mañana, como este eterno hoy, como este mediodía

abrazos

Dr. Flasche dijo...

¿sólo uno?

Me temo que entre dos reales, suponiendo que un real sea un loco, siempre hay un real. Parece que sí, efectivamente, hay un loco, pero me haces dudar,

¿sólo uno? Mi cerebro estará en cubierta! Ay,no! Me haces dudar donde está mi cerebro...

alf ölson dijo...

Ahora en cubierta el estimable por desaparecido Arthur Gordon Pym... loco y enloquecido... caníbal y asesino, que desafió a los dioses y a los límites que habíanse impuesto por la humanidad y por los mapas.