sensibilidad suspendida

(razón: allá)



rebés

lo de la música italiana por sistema, o por defecto, es un síntoma fatal (para empezar). algunas personas inteligentes me advierten de que escribo algunas cosas al revés, y eso me enternece. porque digo hola al final. porque el diminutivo me sigue
pareciendo genial, porque ignoro las mayúsculas cuando me siento cómoda, porque ni mis errores me parece que deban ser soslayables. creo que esta palabra no existe pero a estas alturas no debería parecernos importante

3 comentarios:

Bibiana Poveda dijo...

me gusta seguir tus pensares. en un incierto punto escribís de esa forma que me ins-cribe.
u!

Dr. Flasche dijo...

Me parece fantástico como las mayúsculas, y la comodidad, juegan y se enlazan con una palabra que no existe, o mejor que eso, con que no nos debería importar qué exista...

Es inquietante el último párrafo. Fomenta mirar a lo que somos..., a averiguar si lo que decimos se corresponde con lo que realmente hacemos...

Blanca Oraa Moyua dijo...

Lo único importante es el conocimiento de uno mismo.