sensibilidad suspendida

(razón: allá)



llevo puesta mi neorrrrrrabia

y se me ha manchado

11 comentarios:

a p n e i c a dijo...

la vida salpica




















soy paroxista y neorrrrrrabiosa

bs

Comtessa d´Angeville dijo...

Yo quiero una

y que también me la salpique la vida

Dr. Flasche dijo...

Salpica de aceituna y arroyo, de reflejo y luna. Viste de España, que imperfecta se hunde en sus raíces. Neorabia, que viene del gen. Al fin y al cabo, olivos y palmeras, robles y maples, todos vienen a una.

Salpica la vida. Afortunadamente...

Neorrabioso dijo...

Ah, no, están para eso, para ensuciarse: los verdaderos neorrabiosos vamos siempre con las manos sucias y también las rodillas.

Abrazos carpetovitriólicos de fresa. A Comtessa le doy una cuando quiera.

Hasta pronto.

Meryone dijo...

apoyo al neorrabioso: la neorrabia está para mancharla. y yo puedo estar equivocada pero él? jamás! al menos en lo que a neorrabia se refiere

mánchala y, a ser posible, hazle cortecitos en las rodillas

besos

alf ölson dijo...

La vida Sal y Pica
y Me Gusta

procesionespordentro dijo...

gómitos y diarrea

balaisdebruyère dijo...

por favor. estas navidades necesito una neorrabia de regalo

huir dijo...

las estrenamos el mismo día, según recuerdo (igual no, pero cuando me la dieron estabas ahí)

u minúscula dijo...

en el partido de fútbol de poetas? identíficate!

a mí me la dieron un poco antes, pero quiero más..

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀