sensibilidad suspendida

(razón: allá)



domingo

hoy ha venido un albañil y le he saludado diciendo: hoy también?
luego me he arrepentido. me he metido en el baño, he pensado: pero cómo eres así. este hombre no querrá trabajar hoy también. o tampoco. mientras estaba ahí me ha llamado. señorita, le quiero decir algo. respondí: ya salgo. y me ha dicho en un acento que no sé de dónde proviene pero bastante bonito que si me quería duchar, o cualquier otra cosa en la intimidad, que él se podía ir a tomar un café. y yo le he dicho no, no, qué va. luego me he ido a la cocina y le he preguntado si quería que le dejara la música encendida. ahí le he dejado, con nouvelle vague

7 comentarios:

a p n e i c a dijo...

la imaginación es una forma de amor, creo que dijo Shelley. y ponerse en el lugar de alguien es algo que no siempre sucede. yo lo agradezco, desde luego (en ambas direcciónes, quiero decir), porque sirve.

K dijo...

Cómo me gusta como lo cuentas, Rebaker

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Hoy he puesto una ecoducha en mi cuarto de baño (sin albañil)

Merita dijo...

Qué afortunado el albañil !

( Ps: ADORO las imágenes )

Lockerz dijo...

http://invitamelockerz.blogspot.com/

Al-Juarismi dijo...

Eres encantadora, y el albañil una bella persona educada, óle.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀