sensibilidad suspendida

(razón: allá)



neorrabia en fakebook escuchando radiohead

6 comentarios:

Neorrabioso dijo...

¿Fakebook con dos kas (limón)? ¿Es un juego de palabras? ¿Radiohead? ¿Es un grupo?

Ahora mismo busco en Youtube.

Abrazos palíndromos.

Hasta pronto.

Neorrabioso dijo...

Ya escuché a Radiohead. Aunque parezca verdad, no les conocía de nada. He escuchado en Youtube Creep, No surprises y Karma Police.

Herbívoros.

Abrazos con la s de abrazoS, que es la que más abriga.

Hasta pronto.

a p n e i c a dijo...

:)


¡¡neorrabia!!

alf ölson dijo...

No Surprises, mi canción favorita. La pongo para hacerme daño. Y como no sé inglés, me queda un bonito traje de invierno.
Besos,
Batania, qué suerte que tienes, majo.

u minúscula dijo...

yo también me pongo radiohead para hacerme daño, jejeje.. pero espero que a partir de esto, de ponérmelo mientras actualizo la página de fans de batania en facebook (la k era un guiño a su falsedad, la del caralibro- que horrible neologismo) pues espero que cambie la cosa y me la ponga cuando esté rabiosa

besos para todos. tengo mucho curro esta semana, pronto me pongo al día con vosotros. mua

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀