sensibilidad suspendida

(razón: allá)



brota la letra


A ratos me preocupo mucho por ti.
Me pregunto cómo estarán las cosas en tu familia,
y si podrás venir un día de estos a Madrid.

A ratos me enfado.
No concibo tu pluscuamsilencio.
Me alucina que no quiebres ni por un momento tus votos,
sobre todo si recuerdo que tú y yo podemos reírnos a la vez,
y sonreír ante ciertas e inciertas cosas.

A ratos, como el de hace un instante,
presiono las cifras mágicas y aparece tu A mayúscula.
El ángel en el vértice de las escaleras, y existe la cuasi perfección inconsciente,
ésa que interesa.

Luego el silencio.
Y después este brote de letras.

10 comentarios:

Ariel- dijo...

¡Qué bueno verte por acá Rebeca! Te mando un beso y unas nubes de otoño.

Bowie dijo...

me asomo a este hueco y te descubro. y te leo, claro. y es un orgullo que me hayas situado entre "algunos elegidos"

me gustaría saber, de verdad, cómo vas. voy a estar en Madrid, me gustaría verte

abrazo fuerte

Gabriel Syme dijo...

Grande, U. Para la gente que sólo vemos en el firmamento el sol (y a veces la luna) resulta hermoso comprobar que hay personas para las que el universo está repleto de estrellas, planetas, satélites y alguna nebulosa...
Bueno, y la poesía. Que alguien vea la belleza donde otros solo verían, qué se yo, una llamada de teléfono.
Grande, U.
Besos.

Ana Salta dijo...

"sobre todo si recuerdo que tú y yo podemos reírnos a la vez,
y sonreír ante ciertas e inciertas cosas"...

Hay argumentos que nunca conoceremos :(

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que has encontrado tu vocación, mi niña.

Juan Diego Caballero dijo...

Jolines, te prodigas cada vez mejor. Te pillé, claro, y te agradezco el lugar. Eso de la T de la rutina me ha llegado al corazón. Contra eso lucho todos los días, desde hace muchos años, tantos como me reconozco. Y creo que no me va mal.
Enhorabuena y un abrazo para la amiga bilbaina de la sevillana y para la sevillana amiga de la bilbaína. De paso, también, para el que se va a las antípodas y nos verá boca abajo.
JD

Peregrino dijo...

en realidad, está todo el blog con los ojos de tu madre
relindo, verde íntimo

¿le gusta la palabra ciruela?, sus versos y u-sted me recuerdan mucho a una ciruela

peregrino

uminuscula dijo...

peregrino! exacto! qué listo es usted. me siento ciruela, hace ya como dos años... jo, me ha sorprendido usted mucho, gracias!!!!!

Peregrino dijo...

gracias a ti u
por el terciopelo verde
(de las palabras)
por el recuerdo íntimo
(de los sentimientos)

fue suerte
lo de la ciruela,
me encantan
y u tiene, ese sabor
(con color borgoña incluido)

uminuscula dijo...

Ya arreglé el blog para que no tengan ustedes que registrarse si quieren dejar arándanos.

Muchas gracias por todo a usted, peregrino, siempre me animan y alegran sus palabras.