sensibilidad suspendida

(razón: allá)



me atraganto y trago



y si me siento febril y si la enfermedad se me antoja tan grande como una vida entera, amoral y eterna

y si me atraganto de sangre y agua, y si todos mi huecos se convierten en papilas gustativas, que paladean, y paladean, pa-la-de-an...

y si estas manos no encuentran las palabras,
y qué pasa si están acongojadas y qué pasa con las líneas obligadas, qué pasa con el daño, qué pasa cuando quieres borrar el dolor ajeno de un plUmazo,

no, ni siquiera...
esta u que crees desvergonzada es más pudorosa de lo que aparenta
yo lo quiero hacer a pinceladas, pUntadas con intención certera,
con este Amor que siento por las cosas, algunas...
por las personas, ciertas, inciertas, unas, y otras...

mientras la dUda se presenta como la dualidad más propicia para este utópico bivalvo que se desgrana a cada ejercicio de lo Extremo, sólo quiero decir que es verdad lo que dice Boccanera
(y algunas peliculas españolas de mierda que consiguen provocar alguna que otra carcajada)


Es verdad que lo contrario del amor, su pUto opUesto sin capacidad complementaria (ni reintegro) es el miedo. Lo dice Jorge Boccanera, gran nombre, gran hombre y gran verbo: vivimos de sumar y restar, lo que nos da el amor, lo que nos quita el miedo.


Y que se me sigan rompiendo, sí, los putos brazos intentando abrazar nubes.
Si quieren algo de mí es muy posible que esté vomitando. Por el momento no me vale con este escupitajo que ahora lanzo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vengo a saludar y marcho. Hoy no paso consulta. Por cierto, entrego en febrero. Los meses que me quedan hasta entonces son de prórroga. Qué parto más largo.
Ah, y cuando encuentre un poco más de tiempo, te envío unas nubes de por aquí, que también necesitan abrazos.

Dante Bertini dijo...

no todo es v�mito
no todo es dolor
no todo es disparar o aguantar

tampoco entre tus textos

Histeria dijo...

estás bien? quedé con gorka que pasado mañana se va a japón y se me hizo tarde, pero me apetece hablar contigo. mañana?

un beso gordo, te quiero mucho nena :) ánimo!

ig dijo...

   Estoy mirando a Marte por mi ventana en este mismísimo instante. Y pensar que allí hay otros días, otras noches, otros climas y otros sueños que no tienen dueño.

   Sé fuerte. Luego vendrá lo mejor.

   Besos.

MAYA dijo...

Un escupitajo bien de adentro. Bota todo Rebe, bota lo que más puedas, bota por la piel, por la vagina y sin verguenza. Quien ha dicho que tienes que jugar bajo las reglas de los demás. A la mierda!

A pinceladas, Mujer, como te de la gana, como quieras. Nadie tiñe tus caminos, sólo tú y cuando lo creas.

Bota, escupe, jadea. Tú ya sabes tus tiempos y tus formas.

Un abrazo,

Maya