sensibilidad suspendida

(razón: allá)



mi caramelo








10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hice caso y renové.. Soledades. Me encanta esa fotografía del sol como una cruz de fuego. Parece un amanecer de Turner. Un beso.

e-catarsis dijo...

Preciosa secuencia
:))

Mainumby dijo...

mmm, que lindos deditos de pie...
que hermoso todo!!!







un abracito!!!

;)

Áreo Lórima dijo...

Caramelo de sol con miel?

samsa777 dijo...

Una delicia, con pie furtivo incluso...

Sir John More dijo...

Tú no tienes una ventana, tú tienes ahí un museo, eso sí, con una directora que ya quisiera el Reina Sofía... Besos.

MAYA dijo...

Me fascinó la secuencia. Muy bien organizada. Habla. Tiene vida. Es una madrugada? Esas cortinas a contraluz están expléndidas y el color ni que te digo.

Un beso preciosa,

Maya

UN CARAMELO NARANJA!!!

Anónimo dijo...

Precioso. Bravo.

MAYA dijo...

Rebe: Te he dejado en mi blog un suspiro de un deseo para que te acompañé.

Te quiero bella,

Un beso,

Maya

samsa777 dijo...

Pues mil gracias por él: ¡aceptado!