sensibilidad suspendida

(razón: allá)



chapoteosis





cuando el orvalllo,
aparece un gatito en mi ventana del trabajo
y a mí me vienen ganas de saltar la verja,
la jaula, el contrato, y mojarme con él,
si se dejara...

pero me debo a mi alter ego,
al personaje ético
que adopta una estética,
se sube al escenario
y trata de cumplir su papel
con la mayor dignidad posible...

me concedo el privilegio, abro la ventana,
me apoyo en mi bello alféizar y hago estas fotos
por mí, por ti, por todos nosotros
por el gato que se renueva cuando hay orvallo,
como yo misma, aunque no pueda saltar
entre los charcos





4 comentarios:

samsa777 dijo...

¡Gracias! En breve tendré un regalo para ti en el blog.

Besos

Anónimo dijo...

Qué excelente serie. Hasta su título. Un beso felino.

MAYA dijo...

Si te contara que me da una envidia. Me acaban de traer mi nueva Nikon y me estoy peleando con el manual. No sé si te lo conté más abajo. Pero me está volviendo loca y tengo unas ganas de tirarme a ese charco y robarle el protagonismo al gatito. Estoy que ardo!

Beso,

Maya

Camilo dijo...

Siempre que veo un gato me entran ganas de fotogafiarlo. Lo malo es que el flash se reflejaría en la pantalla. Cachis!