sensibilidad suspendida

(razón: allá)



ya hay lar

en el patio de mi nueva casa hay un andamio. esto me parece correcto. también me pareció correcto que se fuera la luz cuando llegué. me quedé dormida cuando anochecía, me dormí anochecida, me adormenté, y espero que esta palabra exista, pensando que esos andamios eran parte del teatro. y luego, para mayor fortuna, me percaté de que sobre mi nuevo pupitre (ahora necesito un plumier, advierto) había una vela. una vela ya hecha, usada, una vela a medias y que dejó de ser blanca, una vela estriada que me acompañó hasta que el electricista de urgencia, que dijo que tardaría porque se iba a un incendio, desenchufó el microondas y anunció que todo era responsabilidad del aparato. ahora, no miento, suena un arpa desde algún lugar del patio, desde alguna de sus ventanas. hace mucho que no sentía esto, esta sensación de regalo, de que la vida jugaba conmigo, me lanzaba de un lado a otro y siempre me recibía algo bueno. sé que a veces he tenido eso. a veces me he dado cuenta pasado el tiempo pero esto no importa, creo.

6 comentarios:

Neorrabioso dijo...

No, claro que importa, darse cuenta de la bondad de las cosas pasado el tiempo, mejorarse con retroactividad, a mí me gusta.

Abrazos indios.

Hasta pronto.

natalia manzano dijo...

"me adormenté, y espero que esta palabra exista, " en castellano no sé si existe, pero en italiano existe "addormentata". es una palabra que me gusta mucho.

:)

lo importante es darse cuenta.

Anónimo dijo...

adormentar.

(Quizá del it. addormentare, y este der. del lat. addormīre).


1. tr. p. us. adormecer. U. t. c. prnl.

Bibiana Poveda dijo...

hiciste que me adentrara en es luz incógnita, en esa suave bondad, que a veces nos envuelve, despacito.
abrazo!

Blanca Oraa Moyua dijo...

Algún día sabrás de donde vienen esos regalos-milagros que llegan en el momento perfecto.

Para eso, tendrás que empezar llamando a isabel Aguirre que llega a Madrid el viernes.

Dr. Flasche dijo...

'esta sensación de regalo...'

Te dediqué mi última entrada. Espero estar a la altura.

David