sensibilidad suspendida
(razón: allá)
reloj de hielo
el tiempo nocturno se puede medir con una lavadora: tienes una hora para perder todo lo sucio que te trajiste de las calles, literalmente (y esto me dicen que no es bueno) despojarse. si te duermes te puede despertar el centrifugado. ahora la lavadora me pilla demasiado lejos, lo cual es tan malo o tan bueno como tomarse la lejanía de forma literal. literalmente. el periodismo dice: se desdeña de los adverbios terminados en mente. he comprendido hace muy poco que la razón es que las cosas que terminan en mente inquietan, innecesariamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Qué bueno esto que has escrito.
Un abrazo.
Gio.
¿innecesariamente? ¿seguro? Tengo tantos dudas tengo...que ya no sé lo que no poseo
Todo lo terminado en mente, por ejemplo, demente. (A mí tampoco me gustan, sea dicho.)
Y lo de la lavadora pues qué te voy a decir, entre los andamios, obreros y ruidos varios nocturnos no vaya a ser que se te quejen los vecinos por poner lavadoras nocturnas...
A mí si me despierta el centri-fugado me quedo hacia fuera. Jajaja.
Un beso,
es cierto que las lavadoras miden el tiempo estupendamente mientras te arrebatan los restos de noche. a veces, parecen tan eficientes que te hacen creer que lavando las sábanas un par de veces te olvidarás del olor de la persona que dormía contigo.
grande lo de los adverbios. yo voy a comprarme un periódico y me haré uno de esos sombreritos que llevan en los comics los locos. le diré a la gente que mire todos los adverbios sin mente que llevo puestos y sonreiré.
esto de lo cotidiano re-flexionado, me mata, u.
verdaderamente.
abrazo!
Eres mi laberinto favorito.
qué bueno sería lavar TODO lo sucio en una lavadora de esas...
está bien esto de medir la noche en lavadoras
Publicar un comentario