sensibilidad suspendida

(razón: allá)



fruitiva


Creo que en italiano ciruela se dice prugna. Luego busco en el diccionario pero, bueno, si lo sabes podrías confirmármelo. Cir-u-ela, pr-u-gna. Y tal vez no todo sea tan casual como pensamos. Aunque las cosas casuales molan, pero qué es exactamente una cosa casual. Bah, venga, explícame, cómo lo ves tú. Dime por qué me siento u, y además min-ú-scula. Dime, por qué pasa eso de que las cosas van apareciendo. Te juro que vienen solas. No imaginas lo libre que me siento. Y lo poco que me hace falta para conseguirlo. No te imaginas lo reconfortante que resulta eso. Estoy más tranquila ahora, sí, ¿se nota? A ver lo que me d-u-ra.

2 comentarios:

Azul... dijo...

No hay cas-u-alidades, sino ca-u-salidades...

Como ves, he vuelto, lo dicho, me gusta tu lugar

Un bessito

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que esas cosas van apareciendo porque tienes los ojos abiertos...
y, quizás, y de esto no estoy tan segura, por eso también te sientas U, por lo de "abiertos" en este caso podrías ser Ü con diéresis, no? jaja