sensibilidad suspendida

(razón: allá)



polvo de oro en el iris


Quise mirar el mundo con tus ojos
ilusionados, nuevos,
verdes en su fondo como la primavera.
(Ángel González)
Tintineo de agua y ninguna lágrima, ni una.
Sábanas blancas junto a una ventana,
cortinas para c-u-brir el agua nonata.
Ojos verdes en cada esquina, mi hermano,
mi hermana, mi tía ¿dónde el recuerdo?
En la mirada...
Añoranza en los reflejos de los charcos
(fue la mía una juventud acomplejada)
Ahora, cuando me quedan dos para los treinta,
no soy despojos, soy todo ojos.
Soy una verdad aten-u-ada
un rincón del u-ni-verso
una lámpara para al-u-mbrar mi alma

5 comentarios:

Mrs Jones dijo...

oh!
desconocía la existencia de esta página!

te haré caso :D

uminuscula dijo...

vaya, Jones, sí que has tardado!

uminuscula dijo...

por cierto, que actúen las fraggelianas

necesito un poco de paroxismo en mis hermanas

maría nefeli dijo...

La mirada es el lugar de la memoria...
un beso

Anónimo dijo...

No te apures por las pérdidas. Siempre acarrean algo nuevo.
Un beso.