sensibilidad suspendida

(razón: allá)



circUnstancia



se han desprendido todas las cerezas
desparramadas como cuentas de abalorio
en el suelo, claro, no podía ser en otro lado,
o como laca de uñas cuando cae el frasco
desde el estante más alto del baño
yo me debato entre el rojo y el verde
cuando se trata de mis manos
me arrastré hasta recuperar una a una
las preciadas frutas a veces con mejor
sabor que cualquier arándano,
pero luego no podía comérmelas
como diría boccanera: esto es la guerra

4 comentarios:

Santiagoff dijo...

Así que coincidimos por aquí...yo harto del FLOG y su horribilisima plantilla de estilo he decidido mudarme a este nuevo barrio.
Por lo que veo has estado por mis dominios al Sur de España. Y allende los mares, incluso.

Un placer verla por aquí señorita. ¿cómo ha hecho para poner lo de “escupido por” y lo de “Arándanos”..me tiene Vd. Perplejo

Anartista dijo...

hace tanto que no pasaba en forma de letras a salUdarte de la Unica manera que pUedo. estUve lejos, pensando, dedicandome egoístamente a no estar con nadie. estUve enferma y ahora existo, tan atrozmente . Sartre me entiende...y yo te planto besos sin raíces en la frente.

m dijo...

hablando de mamuts:

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070711/ten-ciencia-mamut-d3877cb.html

jaja
ten un buen día :)

Anónimo dijo...

con un remojón en el grifo
me las hubiera comido todas (las cerezas)
si estaban tan buenas, no merecen la negrura del cubo de la basura

¿le dije que me encanta?
me encanta su escritura (lo que cuenta y como lo cuenta, solo me falta ver su letra para completar el trinángulo)
También me gustan sus conversaciones y sus bastiones...

y como eso es lo que conozco de ud, me encanta toda u-d
saludos a todos