sensibilidad suspendida

(razón: allá)



tormenta en gota (y la u brota en México)





¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
AVISO URGENTE:

no quiero hombres-serpiente de su paraíso
prefiero mujeres-pilar para apuntalar mi (puto) templo u-terino
que sucedan estas cosas (estas gotas), mi voz rodando en tierras lejanas,
y el aliento de los amigos para oxigenar mi boca,
gracias liz, por darme de beber, por no olvidarme, por estar unida a mí
gota a gota












Rebe... sabes lo que pienso de todo esto, del mundo, las emociones, las palabras, la coincidencia, la suerte, la maldad, la vida... sabes que te dije exactamente hace unos minutos "tormenta en gota" y lo he dicho porque asi lo creo... tu vida ha sido tormenta, ha traido mucha agua, a veces violenta, a veces lenta... pero al final, siempre limpia... destroza, desarma, moja.. pero limpia... el dia es cristal despues de la lluvia, la luz es mas luz despues de la lluvia, y los arboles y plantas sonrien despues de esta.. tambien eres gota por ser asi de impredecible... asi de linda de mirar.. asi que pareciera fragil sin serlo .. pues las gotas tambien pueden torturar, volver loco a alguien... las gotas pueden tomarse con solo usar la lengua (como a eso que me gusta jugar a mi) o tomar mas de 3 con un un dedo... las gotas puede tomar colores, olores... un vaso. Y al final, el agua, tia, es un elemento y como tal, nunca se pierde solo se transforma.. en vapor, agua.. hielo o lluvia. Siempre, y si.



P.S: Y claro... una no puede evitar acordarse del Aplastamiento de las gotas de Julio Cortázar, y quién lo trajo, y quién trajo a Octavio, quién lo trajo, a aquel que no podía tener otro apellido que ese...






2 comentarios:

MAYA dijo...

U Uterina, que belleza de texto, las gotas que se manifiestan luego del placer, los sudores, la alegría y las tristezas. Semejantes manifestaciones del cuerpo, como brotan, como rocío, nos convertimos en flor donde se posan con olores, colores y formas mil. Pero siempre gotas curvas y vibrantes.

Un beso bella y gracias por tenerme en tu casa uterina. Me siento muy mujer cuando me veo acá.

Maya

Luis López dijo...

Las tormentas constan de muchas gotas de distintos savores. Hay que probarlas todas.

Gracias por añadir mi blog, como elegido, a tu espacio.

Besito.