sensibilidad suspendida

(razón: allá)



proto-sub-realidad



mientras valoraba la posibilidad de ocultar per secula mi ceja derecha
me (a)saltaron por la izquierda algunos poemas, llegaron
hasta mi oreja, minúscula pero abierta, y soplaron polvo de oro,
estrellas, luces ya usadas, verdades certeras,
un poco de brécol colgaba de sus perchas

decidí cortar rastrojos pero el ojo no desiste,
persiste, fundamentado en surrealidades que,
río a río,
tormenta en gota,
convergen en este templo uterino que rápido encuentro
y se sueltan las riendas de mis alter ego

el poder de despersonalización dramática se apodera
de estas entrañas, y en el sentipensamiento
nulla etica sine estetica, y bueno...
podríamos llegar a un pequeño acuerdo,
trato, pacto, fundado en el anonimato,
fundido en negro, cortinas que besan
suelos, así, así es como yo lo quiero,

quiero un sUelo
quiero un sUeño
y ya verás cuántas úes se acercan a escuchar cómo me brota el agua entre los dedos

No hay comentarios: