sensibilidad suspendida

(razón: allá)



ya llegó
















7 comentarios:

Suzu Kid dijo...

las flores son lo contrario de las nubes, simétricas, perfectas y programadas hasta el último detalle por un patrón casi arquitectónico. la naturaleza hace en ellas una excepción en su irregularidad

Suzu Kid dijo...

por cierto, si ves mi blog hay pequeños progresos hacía el buen camino, para ti no serán nada, pero para mi son un par de horas de cliceos embobados

Suzu Kid dijo...

espera acha tía, o sea que escribes en el mundo... eeh, no sabía que ese era tu trabajo jo jo, jajaja, conoces a pedro jota? como se vive trabajando con el eje del mal? (en este caso el español) no me había fijado en quien firmaba el articulo, soy un desastre. y mira que no se ven muchos yankes por ahí. no te cambiarías el apellido de yunke por yanke para que no te confundiera tu jefe con una roja???

eres muy sabia, jaja, no imaginaba que lo habías escrito tú. bueno, siempre envidie las bases y fuentes informativas de que disponen los medios . los medios disponen de medios... jaja vaya redundancia. bueno. me ha emocioando que me lo dedicaras a mí. voy a imprimirmelo. te gustaría estudiar climatología. yo ahora estoy estudiando que el mediterráneo escupe remolinos de agua a mil metros de profundidad que se llaman meddys, que los escupe hasta el golfo de méxico cruzando el atlántico, frenando las corrientes de agua caliente del caribe y que hace que europa tengamos un clima fresco. remolinos que se ven desde el espacio porque por donde pasan se eleva el nivel del mar misteriosamente... no te parece increíble?

María.- dijo...

Rebeca:
Hace poco leí tokio blues. Mientras lo leía me acordé de todas las cosas que escribiste sobre ese libro y de lo mucho que te había gustado. A mi también me pareció genial, y ahora tengo ganas de leer algo más de este señor Murakami. Pensé que tal vez vos seas la persona indicada para pedir recomendación.
Te dejo un saludito, y que hermosura de primavera rosada.

Maru.-

María.- dijo...

Maru, María, mari mucho no me gusta.
Tenía un fotolog...cositasdemaru.... do you remember?

Sintagma in Blue dijo...

Aquí aún le falta un poquito...

Blue Glue dijo...

bonito todo, omo tú