sensibilidad suspendida

(razón: allá)



..

¿Cómo, corazón?
¿Como, corazón?
Como corazón, como corazón,
como corazón.

9 comentarios:

Oscar Sancho dijo...

Cuida tu corazón Rebs!
Ya tengo el blog, puedes hecharle un vistazo, besos*

Entre tenido dijo...

Echemos la h primero, ¿no?

u minúscula dijo...

No creo que haya necesidad de echar a nada ni nadie, aunque podemos discutirlo,claro, ni me parece tan relevante que alguien incluya una hache en una palabra que no la lleva. Observo que a usted, entre tenido, sí que se lo parece, porque rápidamente su vistazo le ha llevado a adquirir una personalidad desconocida que le permita emitir alguna que otra letra. Enhorabuena, a usted haches no le sobran, no.

Entre tenido dijo...

¿Discutirlo? Por el amor de Dios, hace daño a la vista. Y no lo discutas, haz el favor.

u minúscula dijo...

A mí discutir me da terrible pereza, sobre todo sobre algo tan aburrido.. Si daña no mires, no vayas a quedarte ciego.

Oscar Sancho dijo...

Gracias Rebs, hay mucho notas por ahí suelto.. besos*

entre tenido dijo...

Que poco sentido del humor hay por aquí. Bueno, siempre le deberás al notas hacer un poco menos el ridículo escribiendo, ¿no? :) No creo que se te olvide ya.
Y Rebeca, no, no es relevante, ni creo que haya que echar a nadie, ¿cuándo dije eso? es sólo una corrección, sólo eso. Las cosas no hay que tomárselas tan a la tremenda, ni salir en 'defensa' porque no hay 'ataque'; no quise ser malintencionado. En fin, ¡menos humos y a ser más felices!

arponera dijo...

qué bueno..me gusta me gusta..

vibrante u.. :)

u minúscula dijo...

No sé.. me sorprendió que uno nada diga normalmente pero decida decir sólo para corregir a otro y, sobre todo, sucede que cuando me tocan lo mío me vuelvo una bestia, y sospecho que considero un poco mío a Oscar, aunque se le escapen haches donde no deben venir. Disculpe mi mala baba, entre tenido, le pido perdón. Yo también disfruto si la gente está contenta.