sensibilidad suspendida

(razón: allá)



de nuestros errores creaciones



María: q hace?

Yo: escribo un mail a salva

y veia lo dl umalut

que fuert, no?
0:36
María: jaja yo también releía lo del umalut

muy fuerte!

creo q es la primera pista para resolver la diéresis
0:37
Yo: desde luego lo es

como llegaste?

María: ya está

lo he decidido
0:38
Yo: el que

María: Märia Robles
María Röbles
o
María Roblës

?

cuá?

Yo: desde luego

es un dilema

uhmm

supongo qu e debes decidir cuál te esmás simpatica

la o la o

la a o la o

ojjojo

a mi me gusta que en umalut

María: en tu caso Rëbeca Yanke o Rebëca Yanke, el apellido no se puede tocar
0:39
Yo: estén la m y la l

que son las letras del amor

no?

mamama amamantar

María: umalut es una palabra cojonuda

Yo: no sé si poner el umalut en yanke

tú qué opinas?

sí,mucojonuda
0:40
María: Yänke Yankë

creo que Yankë

Yo: ok..

María: y yo?

anda bautizame

es lo que nos queda
0:41
Yo: ''de acuerdo'

tienes algún deseo especia?

María: nop

estoy abierta
0:42
Yo: eso es bueno

dejame que piense un poco

te dejo un documento

para que te entretegnas

para que veas a que nos dedicamos en españa

http://www.youtube.com/watch?v=zEqk6mo9WT8
0:44
pero no has decidido donde pones el umalut

no?

dime

María: no

eso te corresponde

no?

o como vas a bautizarme

?

q tipo de bautismo?

Yo: ah claro ya entiendo

sisisis

pense que querias que hiciera algo. peo ahora veo que quieres todo
0:45
está bien

María: si me das otro me vendrá genial

Yo: por supuesto

http://www.youtube.com/watch?v=cBhj73WtiZU
6 minutos
0:51
María: gracias
10 minutos
1:02
María: perdí la conexooon
1:03
tienes mi umalut?

No hay comentarios: