sensibilidad suspendida

(razón: allá)



Mi Castillo Punzada

ESTE LUGAR ES UN LUPANAR




en la habitación número 1
se (papas)quiere un poema dadà

con el número 2
se confiesa: poesías dadaistas quizá.
si se supiera que dadaista es la
palabra.
y no la horrenda dadivosa
o la muy bella dadísima.
cuando la pregunta es si gusta más
poema que poesía.
la entrega se alza preferida.


en la triada

rebeco sería mi animal
he oído de un neoasturargentino
que saltan de piedra en piedra,
y que no tienen miedo.
pastan. como las nubes, pasan.
también estaría bien ser vaca, dar
leche, constantemente.
so, be rebec.

(primo)cuarto
donde se recuerda que (se)gusta&(se)aspira
a lo preciso y precioso.
a cosas como que SED sea el imperativo
del SER


vaffanculoilcinque

en cuyo acto el público se percata de que la H es muda
(e insoslayable) para que el verbo inglés SHED (despojar-se)
ponga de vuelta y media todas las partículas



la seSSta

una bandada de pájaros amarillos se posa
en mis orejas, detrás de mi flequillo.
exactamente en el punto crítico.
donde todas las cosas sonssssssueño

settecento

si he de matar, que sea al vuelo



8 quiere decir amor

lo dice un angelito.
y los dijimos maría y yo cuando el paroxismo
en las lunas mojadas de los cotxes getxotarras.
un 0 y una O, un abrazo. tal vez fuimos cursis
con 23 años. éramos
la pulpa del poema rimbaudiano



nounounou

donde me postro




dieci, enUmérame

y asumo en silencio.

No hay comentarios: