sensibilidad suspendida

(razón: allá)



reiten reiten reiten

3 comentarios:

Lara dijo...

yo creo que tú deberías escribir un mágico libro de ensayo sobre la antiteoría de la palabra

Blanca Oraa Moyua dijo...

¿Ya sabe Pedro J en qué ocupas tu tiempo?

Lara dijo...

jajajaja

quiero decir que veo este blog y alucino con el juego que tienes con el lenguaje y el concepto, los conceptos, cómo transformas y construyes significados paralelos, profundos, a partir de la superficie del lenguaje, de los sonidos, de las letras, que creo que tienes una visión particular sobre eso y que eres capaz de jugar y profundizar con la materia prima de forma infinita

y que aquí vemos el despliegue y las pinceladas

pero que si lo desarrollaras fliparíamos

creo que de alguna manera inventas un nuevo lenguaje

y ya sé: dirás que estoy loca

y que Pedro J. diga lo que quiera

tú sigue, por favor