sensibilidad suspendida

(razón: allá)



me pierde la u

7 comentarios:

Lara dijo...

y a mí tú

arroja dijo...

Papel Lengua de luto Amenaza Pudridero
palabras palabras palabras palabras
Iracundia Bestial Torpeza Amarillez
palabras contra el vientre o muslos sucias
No me esperes ladina nave débil
débil rostro ladeado que repasas
sobre un mar de nácar sostenido por manos
nave papel o luto borde o vientre
palabra que se pierde como arena
(v.a.)

uminuscula dijo...

AYER ME HABLARON MUCHO DE ALEIXANDRE, ARRRRROJA...

uminuscula dijo...

por cierto, en el centro de la villa, en colón, habrá un homenaje dentro de poco, ayer fue el de claudio

hola..

arroja dijo...

..hola
ladina me llevó a ladino (Sefardí):

Ti incuntrí nil caminu di las palabras
Mi datis a biver tu agua
Tan caliente que da sed
Mi datis a comer tu pan
Tan seco qui da fambri
Mi datis tus caminus
Undi si dispartó una mujer sulvidada qui liamava
Suya tu tiarra
Mi asimijava, di?
(Clarisse Nicoïdski)

arroja dijo...

..y esta otra:

dibaxu dil cantu sta la voz
dibaxu di la voz sta la folya
qu'il arvuli dexara
cayer di mi boca.
(Juan Gelman)

arroja dijo...

http://www.vicentealeixandre.es/marcos.html