sensibilidad suspendida

(razón: allá)



comencemos x la (re)capitular

12 comentarios:

arroja dijo...

no te veo haciendo sumario, ni capitulando, ..empezando el capítulo de un libro con una acentuada, despuntada, reluciente, particularizada y nocturna u, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

uminuscula dijo...

cómo me ves?

arroja dijo...

..empezando el capítulo de un libro con una acentuada, despuntada, reluciente, particularizada y nocturna u

Blanca Oraa Moyua dijo...

por un lado eres la persona más ligera del mundo y por otro tu intensidad me abruma.

arroja dijo...

Recapitulo mis dichas, yo deudor insolvente
(Dámaso Alonso)

uminuscula dijo...

uhmmm, tengo que pensar un poco en todo esto..

os mando besos..

Leo Zelada dijo...

No puedes recapitular lo que nunca has empezado.

arroja dijo...

Perdóname u, pero mi templo no aguanta.

grrrrrrrr, ignoraría el comentario anterior, pero es que ..es tan casposo!!! (Leo, casposo no lo busque en el Diccionario de la lengua española)

Es obvio que no es lector de los corpúsculos (mucho más que obvio) y que no es capaz de entender esas cositas () que se encuentran en (re)capitular. Bueno, ni siquiera es capaz de ver el artículo determinado `la´ que antecede a (re)capitular. Y mucho menos de conocer el significado de recapitular. Recapitular sí que la encontrará en el Diccionario de la lengua española, pero no se preocupe que yo se la traigo.

Recordar sumaria y ordenadamente lo que por escrito o de palabra se ha manifestado con extensión.

Y viene aquí con su "No puedes recapitular lo que nunca has empezado.". Esto que trae, es un insulto a la inteligencia y a la sensibilidad.

No trae más que caspa.

Dr. Flasche dijo...

Tengo que ser osado, y cruzar los confines y romper las reglas, y obviar los determinantes. Romper las reglas pero seguir las leyes: se pintan de blanco las tildes perdiéndose en el fondo, permitiendo que éstas tonteen con los acentos, cambiando timbres y colores. Romper las reglas, seguir las leyes, las de la termodinámica. Me repito una vez más: no se puede parar de jugar, no está permitido ganar ni empatar.

Se cierne la derrota, pues sobre nosotros amanece ya la hora de capitular. Sin embargo, horizonte, vestido de plata y oro, acude en nuestro rescate. El final nunca llega, luego la derrota definitiva, tampoco. No existe rendición posible, ni capitulación. Se sigue entonces, tampoco recapitulación. Se ciñe el cinturón, levanta la mirada y el ejército, ejercito, el juego anima a caminar, inicia la marcha, tocando el cielo con lo estandartes y cantando, esperanzando, el viejo himno: ¡Hasta la victoria [la derrota] siempre!

Buenas noches

balaisdebruyère dijo...

arroja tiene razón; la u es una vocal nocturna. Me siento más cerca de ella de noche,
Estar junto a ella, a mi izquieda, en la mesilla, me vuelve un animal nictálope. Cóncava y convexa. Dentro y fuera.
Creo que llevo tatuada una u minuscula. Aún no sé dónde.Ni hacia que norte me dirigen sus astas

Love U u

balaisdebruyère dijo...

Lo que tengo claro es que es Sans Serif

balaisdebruyère dijo...

Anatomía de la letra

http://es.wikipedia.org/wiki/Tipografía