sensibilidad suspendida

(razón: allá)



mi vida es rarísima y está llena de tesoros

por las mañanas cuando me despierto pongo un disco y me da vergüenza decirlo, lo cual no dice nada bueno de mí en este momento, pero hago eso cuando es de día de nuevo, y esto me gusta porque la noche, aunque me haga de alguna manera feliz no me hace siempre bien, entonces por la mañana con el café, el instante anterior a disfrutar de una ducha pongo música y pienso que lo que vendrá será hermoso. pero luego no lo es, últimamente no lo es, y me río, porque parece que yo esté hecha pare reírme mucho, pero no me lo paso bien, se suceden una cantidad insana de infamias en mi vida, de mentiras, de personas que dicen cosas feas de otras personas, de mí misma diciendo cosas feas, a veces también de personas, sí, yo sé que parezco buena persona, seguramente lo sea, pero a veces digo cosas horribles, o me torturo a mí misma de forma increíble, o me retuerzo y me empiezo a ir y a ir y a ir y a veces cuando estoy sola me cuesta mucho volver. me quedo allí, que ni siquiera es un lugar, que no sé lo que es, pero tiene tantos matices, en realidad no es irse sino estar yéndote, siempre en un estado que parece temporal. a veces para volver necesito a otros. llamaré a esto la duda nos hace grandes, II.

9 comentarios:

el lector dijo...

la vida es bella, o no, pero es. y eso es lo que la hace apasionante.

y sí, el movimiento. el estar yéndose es lo que.

un beso.

a p n e i c a dijo...

el lado positivo es que no te desconoces por entero, que sabes que sólo parece temporal y eso puede hacer que puedas hacer que cambie.

yo también me estoy marchando siempre de mi. de las cosas malas que digo que siempre son certeras y mentira. yo estoy en algo parecido. las circunstancias dan en la cara, eso es cierto. pero quiero ser más lista, esta vez lo quiero.

me gusta saber que la duda nos hace grandes. recordarlo para que el temblor de ser duda la mayor parte del tiempo me sirva de algo útil.

Blanca Oraa dijo...

¿por qué no le llamas a isabel Aguirre?

Lara dijo...

libérate y vuela

Nébula dijo...

"y me río, porque parece que yo esté hecha pare reírme mucho, pero no me lo paso bien"

:(

javitrax dijo...

jeje, tesoro-barcovela dentro de una botella verde como de sidra natural.

Dr. Flasche dijo...

Si sigues esforzándote en que me enfade, al final lo vas a conseguir :P

Esta feo eso de venir a mi blog y poner que soy muy grande, porque no lo soy.

Es más, me obliga a seguir diciendo cosas hasta errar y demostrarte que no, no lo soy. Aquí va lo que te digo hoy:

A qué le llaman distancia (Milonga)

A qué le llaman distancia,
eso me habrán de explicar,
sólo están lejos las cosas
que no sabemos mirar.

Los caminos son caminos
en la tierra y nada más,
las leguas desaparecen
si el alma empieza a aletear.

Hondo sentir, rumbo fijo,
corazón y claridad.
Si el mundo está dentro de uno
afuera, por qué mirar.

Qué cosas tiene la vida,
misteriosas por demás,
uno está donde uno quiere,
muchas veces sin pensar.

Si los caminos son leguas
en la tierra y nada más
a qué le llaman distancia,
eso me habrán de explicar.

Atahualpa Yupanqui

...

Ese sitio en el que estás lo conozco bien. Es destructivo, irritante, y efectivamente, parece distante y lejano de todo, incluso de los amigos y la gente que mas quiere, pero no, parece, pero no es, se sigue en el mismo lugar, y solo se necesita, volver a saber mirar...

De todas las cosas que he dejado aquí, esta es la injerencia mayor, espero que me la perdones...

abrazos y saludos por igual...

p.d.

la canción la busqué en youtube, pero no la encontré. Yo la tengo en mp3. Si tienes spotify o una de esas cosas, buscala, realmente, relaja.

Bibiana Poveda dijo...

"o me torturo a mí misma de forma increíble, o me retuerzo y me empiezo a ir y a ir y a ir y a veces cuando estoy sola me cuesta mucho volver. me quedo allí, que ni siquiera es un lugar, que no sé lo que es, pero tiene tantos matices, en realidad no es irse sino estar yéndote, siempre en un estado que parece temporal. a veces para volver necesito a otros."

cric.cric. me quebró esto.
abrazo, Rebeca. hay algunos textos que me cuesta comentar, porque sería una confesión...

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀