sensibilidad suspendida

(razón: allá)



caché

me ha atrapado la cueva, me da en general bastante pereza todo lo que venga de fuera, pero entiendo que hay que ser responsable y ver a la gente que quieres y que te quiere. hay que hacerlo, ¿no? y levantarse, y participar del día siendo lo más parecido a una persona que se pueda. no me apetece ser nadie. por qué pereza y apetecer tienen esos sonidos tan de final de abecedario. alfabeto. qué palabras tan raras estas dos. casi tanto como la palabra calendario

4 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

Tu deberías venir a Bilbao para preparar tu look de jefa conmigo.

balaisdebruyère dijo...

look de jefa?
abecedario es rara porque es una palabra consciente de estar hecha de letras. Falló algo en la llamada. Jo

uminuscula dijo...

Blanca quiere hacerme jefa en El Mundo. Eso le honra y me voy a dejar a la navarra, un poquico

Anónimo dijo...

sueño con hacer lo que quiera sin que el mundo cuente (el mundo este, digo, no el de papel)