sensibilidad suspendida

(razón: allá)



me siento distinta, como si una extraña paz me re-corriera

pasé un cuarto de hora entre una salida de metro, un semáforo y un árbol. estaba esperando a una poeta. no quisiera que pensara que esperarla fue tedioso. fue todo lo contrario. me pregunto: ¿si me dejaran salir a las calles escribiría de otras cosas? en esa esquina del desamparo, como diría un ángel, la espera me pareció gratificante. miré a la gente, miré mucho a la gente. pensé en mí ayer como un animal enjaulado. no imaginé que necesitaba tanto esto, esto de poder mirar a lo largo, sin que nadie espere nada de mí.

10 comentarios:

a p n e i c a dijo...

:)

Blanca Oraa dijo...

Yo creía que eras leísta.

u minúscula dijo...

no lo sé, se me mezcla el modus bilbaino con el madrileño, creo

he dejado de entender lo del la y el le como complementos

besitos blanca

alf ölson dijo...

A mí me encanta mirar a la gente, sentarme en un banco, escribir lo primero que se me pasa por la cabeza, lo primero que pasa ante mí, lo segundo, lo tercero y el resto... todo se apropia de uno que ha dejado de ser uno-detenido y es percepción o eso se intenta. Estar estático también como Ana Matey, por ejemplo, ser solo ojos (4), etcéte-tera bytes de información pasando ante uno que no es.

el lector dijo...

es bonito mirar, a lo lejos. y ver.

Blanca Oraa dijo...

Yo soy leista radical.

Dr. Flasche dijo...

ooooooooooooo...me gustó!

"sin que nadie espere nada de mí. "

Maria Seco dijo...

BLANCA LE RADICAL

Bibiana Poveda dijo...

muchas veces me espero en las esquinas.
y espero ya no esperar nada.
me ha encantado éste, u.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀