sensibilidad suspendida

(razón: allá)



mi celda

26 comentarios:

Maria Seco dijo...

DIGNA DE UNA ESTRELLA DE CABARET

ana dijo...

¿en algún convento o monasterio?
es sencillita. ¿algún hostalito, hotelito? ¿donde? nos tienes a todos locos de intriga.

estírate, anda.

u minúscula dijo...

es mi templo, Ana.
y tú qué Ana eres?
besos

Comtessa d´Angeville dijo...

Tu nueva casa? Me gustan los techos altos, mucho. Los echo de menos un cojón en la puta tienda de campaña, no sabes cómo es a veces de complicado vestirse.

Bibiana Poveda dijo...

aguante el templo, u!
como toda celda, muy sobria. me gusta la luz. están lindas las sábanas............!!!!!!!
abrazos.

ana dijo...

Soy una más en el planeta tierra que lee de vez en cuando lo que escribes, te sigo por eterna que te tiene ahí. A parte de ser tu templo, estará en algún lugar ¿no?, sin más.

salud

u minúscula dijo...

bueno, yo vivo en Madrid, por tu pregunta entendí que no imaginabas que era una casa, de ahí que no lo precisara

bienvenida, Ana

gracias

a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
u minúscula dijo...

que aún no lleguéeeeee. se retraso un día, cosas de cid y mías

a dijo...

Tonino carotone, Tonino Carotone
Me invitas a una birra, te canto una canzione
Tonino Carotone, Tonino Carotone
Que tiki, tiki,tiki te canto el repertore
Tonino Carotone, Tonino Carotone
QUE VIENE DE PAMPLONA SE VA PA BARCELONA
Tonino Carotone, Tonino Carotone
Me voy para Milano a cantar con Celentano

anna! dijo...

.



¿tienes dos ventanas?



Oh!


oh!

Soledad dijo...

envidio tu orden

Dr. Flasche dijo...

Respondiéndote, la mía está cerca de Barcelona, y mi jaula en la misma ciudad condal...

Disfrute de su nuevo hogar!

*Vale dijo...

Celda?!
He visto celdas peores...alquilan muchan en Madrid, a precio de oro.

PusilániMan dijo...

A una celda con dos ventanas se le pueden encontrar más dimensiones que si tuviera solo una. Una sola ventana deja pasar la claridad (otra claridad), pero dos se convierten en emisoras; son todo un tesoro.
Enjoy your cell.

Neorrabioso dijo...

La sección sindical del ejército paroxista comprueba que la U lleva dos días sin producir corpúsculos y solicita su relevo.

No nos lo esperábamos de ella. Otra poeta septiembro, a-ratos, dominguera, vacacional.

Abrazos sempitiernos.

Hasta pronto.

Lobo dijo...

y sin carcelero

balaisdebruyère dijo...

Por qué está la u invetida?

Jorge Ampuero dijo...

Al menos tiene ventanas y se ve mejor que la mia.

Saludos...

alf ölson dijo...

si se pudiera matarme diariamente

Fernando dijo...

déjame entrar,
quiero salir.

Fernando dijo...

soy javitrax, no fernandoooooo, es la cuenta de mi hermanín parece

yo soy aquel...... dijo...

últimamente lo veo todo a través de un filtro lujurioso.. por qué será?

entre monacal y sexy.

txe dijo...

ya podrían ser así todas las celdas!

a dijo...

mi nombre es una celda de transparencias peligrosas
(Zoelia Frómeta Machado)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀