sensibilidad suspendida

(razón: allá)



jelinek en do(SS) piezas


4 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

Y yo tampoco.

galmar dijo...

letra y vida van de la mano, hay manos cálidas, y manos frías, no sé si la literatura sirve de guante, ojalá así fuera (para las manos frías), y para las cálidas, que sea una puerta abierta a lo bello. miramos con letras, y hay tantas!! unas más exactas que otras, pero el error también tiene belleza :)

...buuueeeenoooo que quería decir que me alegro de que para ella la literatura sea un refugio, para mí en cierta forma también lo es, pero es más una puerta amplia, alta y grande, abierta.
un beso!!!
literalmente hablando... me voy a comer :)

Lara dijo...

me gusta la anotación con boli

alf ölson dijo...

Siempre me hace mucha gracia lo de los putos fachas o nazis que se les llena la bocaza de Patria y luego la venden al mejor postor, o meten a los hijos de los curritos en guerras para seguir ganando pasta con la sangre de estos... jajaja. Bernhard tú sí que eres grande.