sensibilidad suspendida

(razón: allá)



no es sentimiento es hipertrofia

aprendimos, aprendo en este momento, a vivir con ello, pero me pregunto cómo será el reverso. la ironía vuelve de nuevo. reve como el sueño francés, revelacionaria, como si sirviera para algo y, sobre todo, una interrogación incapaz de convertirse en ninguna vocal: cómo será la ausencia de mis restos? lo que dejo, lo que desprendo, lo que hace que sufra por todos, esa angustia malsana que no lleva a ningún lado sino a enrojecer estos huecos verdes por los que observo

4 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Me acabo de enterar que los "noveles" es una revista... no soy más despitado por que no soy más alto.

Como siempre, tus textos suelen poéticos y ricos

Abrazos.

Gio.

natalia manzano dijo...

¿no será hipermorfia? a mi me la han diagnosticado en la garganta y no paran de salirme canciones.

Dr. Flasche dijo...

demasiadas preguntas...

http://www.youtube.com/watch?v=O9PBiCKWmQ4

Blanca Oraa Moyua dijo...

Insisto en que me gusta como escribes pero me cuesta entenderte.