sensibilidad suspendida

(razón: allá)



pandemia en tres piezas



3 comentarios:

Dr. Flasche dijo...

Mi director aquí se unta la manos en desinfectante cada vez que le da la mano a alguién...

La excusa, bueno, mi mujer es médico y...

Tengo pensada una entrada respecto a esto.

Sólo nos faltaba esto, más desconfianza aún del vecino...

a p n e i c a dijo...

Tanto tanto miedo que no comprendo. Más miedo da lo que hacen que lo que están evitando. Más miedo dan las muertes impunes de periodistas en el mundo, o las personas torturadas o la impunidad. ¿No piensan en eso? ¿Y en abrazar?

Yo en Madrid le sugerí a mi compañera de piso que no usara mis cuchillas porque compartir las cosas del baño puede transmitir enfermedades o infecciones (¡¿quién no sabe eso?!) y la tía pasó de incautamente utilizar mis cosas a querer que me fuera del piso por lo que pudiera contagiarle.

La próxima vez que quiera tener éxito con una compañera de piso me transformaré en maceta.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀