sensibilidad suspendida

(razón: allá)



más allá del espectáculo

7 comentarios:

Oscar Sancho Nin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caín dijo...

"Y es precisamente esa dualidad en que el término friki ha sido pervertido, entre el hombre ocioso y el insensato, donde se desarrolla no tan sólo el fenómeno social y mediático, sino la tensión propia del hombre de esta etapa que se inicia con el nuevo siglo. La esquizofrenia entre la realidad propia y la que genera la opinión general, inevitablemente influye en el modo en que nosotros percibimos y gestionamos a su vez la nuestra. Así resulta que la mirada del otro, sobredimensionada a través de los medios de comunicación, disgrega el principio de realidad colectivo de la conciencia individual, favoreciendo el suceso de la rareza, y convirtiendo al raro en loco. Algo que podemos apreciar fácilmente en el friki."

http://ysinembargo.com/uebi/2009/05/28/friki-%C2%BFparia-o-heroe-del-siglo-xxi-jon-jonenjur/

Oscar Sancho Nin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caín dijo...

Oscar, pero Oscar, qué tipo de lenguaje es ese para todo un cababllero que se dedica al "arte"???, en fin...querido, su frustración y sus carencias, de carisma, estilo y elegancia que con tanto desorden y mal gusto exhibe en su blog, no deberían de suponer ningún handycap para que con un poquito de voluntad, usted y yo pudiésemos edificar una sólida amistad. Me considero una persona comprensiva y benevolente con los que por desgracia han sido castigados con una fortuna tan pobre.
Verá, querido, Oscar, el problema no es mi paciencia, tampoco sus chistes de mal gusto, el problema es su pertinaz conducta, que mantiene como una mula con orejeras detrás de una suculenta zanahoria, intentar agradar a Rebs en cada comentario que haga.
Por favor, querido, Oscar deje de comportarse como un bufón para su amo, que este foro en poco se asemeja a una corte. Si en verdad quiere contentarle, si tanto le admira, si tanto le gustaría parecerse, enciérrese en una biblioteca, en untaller, no importa y no vuelva a salir jamás. Puede que lo consiga o puede que no, de lo que no cabe duda es de que el mundo no echaría de menos a otro jovenzuelo con ínfulas de artista.

P.S: Ya lo dice el refrán: "El que se acuesta con niños..."

Oscar Sancho Nin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caín dijo...

Tengo 33 años, es me convierte en "carca"?, algo "pasado de moda" eso de "carca" por cierto, no crees?
Y sí, cuando realizo una exposición, me imagino que más por cortesía que por otra cosa, el público aplaude.

Así que, aplaude Paolo, aplaude!!!!

jajajajajaja

Oscar Sancho Nin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.