sensibilidad suspendida

(razón: allá)



mi letra con sangre entra

2 comentarios:

Antonio dijo...

La letra en la sangre entra, decía yo. Luego, tal vez: "La letra tras la sangre entra". "La letra bajo la sangre entra". "La letra sobre la sangre entra."
Me parece muy cruel que aún se diga eso. ¿No hemos aprendido nada?.
No se enfade, es solo una opinión.
Buena semana.
Un beso

Antonio dijo...

"Si al imperio, dioses amigos, / le es necesario un corazón severo, / apartad de mí el imperio / o dadme otro corazón"
La Clemenza de Tito - Mozart
Libreto de Pietro Metastasio

“Los que eran dioses se han convertido en enfermedades”
Carl Jung

"Fui paloma en el verano/ plumas blancas, cuerpo sano/ Un cuervo amé en el invierno/ mi corazón se hizo negro."
Jodorowsky

Estados alterados. Demasiada gente sin ganas de ser súbdito.