sensibilidad suspendida

(razón: allá)



cambio de estación










Solsticio de verano

Conil, Cádiz, cuando terminaba junio



De pequeños jugamos en la arena a construir castillos por el simple placer de defenderlos.Hacemos lo imposible por salvarlos,amurallar la orilla o arrojar nuestro cuerpo ante las olas.Hasta un niño comprende a la primer aque el agua siempre gana,no se puede luchar con la marea;y eso es lo que le da sentido al juego,la ilusión de pensar que el siguiente palacio será eterno.Sospecho a veces que la vida es sólo danzar de playa en playa construyendo castillos en la arena.


16 comentarios:

Ana María Vilchez dijo...

Bienvenida, querida.
Ya te extrañaba.
Besos.

izas dijo...

joe, llevo media hora aquí metida
esto es com oun laberinto
te enredas y enredas y no sales :)

nos vemos, cosa guapa
besos

izas dijo...

joe, llevo media hora aquí metida
esto es com oun laberinto
te enredas y enredas y no sales :)

nos vemos, cosa guapa
besos

Anónimo dijo...

hoy al releer esto que te copio de la semana pasada, me acordé de ti. Espero que todo vaya bien.
A ver si soy capaz de copiarlo:
-------
¿Te acuerdas de la chica de la foto?
la que tenía yo calada desde… ufff
Desde el colegio
Y luego el instituto
Y luego la universidad
Y luego… me fui a Madrid

Total, que nos reecontramos a mi vuelta
Y hemos estado viéndonos de vez en cuandito
La última, ayer
Me preparó tremenda encerrona en su casa (se suponía que íbamos al cine)
Y me ha enredado, vaya si me ha enredado.
Maaaadre mía, qué tía más linda, y qué polvos, y qué culo, y qué piernas, y qué carilla
Daba igual por donde la mirarse, hacia donde mirase, o donde le colocara las piernas (por cierto que menuda elasticidad)
Por arriba, por abajo, por delante, por detrás, en seco, en mojado…
Está másricaquelqueso
------
Joder
No sabes la sonrisa de gilipollas que se me ha puesto esta mañana
A eso de las ochotreinta
Y lo rojo que me he puesto
Mientras una me contaba nosequécoño de un balanceconsolidadoysuputamadre
Me llevo la mano a la boca (no recuerdo por qué)
Y huelo su entrepierna

Ya no he podido escuchar nada más

(me tengo que enterar en qué hemos quedado...)
------

besos

Anónimo dijo...

Por cierto, que no haya equívocos.
A los que leeis esto (porque ella ya lo sabe)
De u conozco lo que muestra en su blog (y algún otro) y que parece una cereza (¿o era ciruela?) y su ojo
Pero me gusta leerle y escribirle

ciao

uminuscula dijo...

oh, peregrino!!
vaya por delante que no creo que debas dar explicaciones, pero en fin, me hacen gracia también ;)


el texto me re gusta!!
de dónde sale?
cuéntame más, por Dios

el tipo que escribe es tan u ;)

Anónimo dijo...

lo de las explicaciones es q de repente, cuando lo leí en el blog, me volvieron a subir los colores

el texto está extraido de la vida misma. son extractos de una conversación entre 2 buenos amigos

Supongo que por eso me acordé de ti, porque es un poco "u" (aunque su parte masculina). Pensé que igual te divertía, me alegra haber acertado

Anónimo dijo...

el término conversación no es exacto, en realidad fueron mails, muchos, los de arriba son solo el 1º, al llegar a la oficina y otro de media mañana

uminuscula dijo...

oh, en serio?
qué maravilla de tipos... :)

uminuscula dijo...

Joder
No sabes la sonrisa de gilipollas que se me ha puesto esta mañana
A eso de las ochotreinta
Y lo rojo que me he puesto
Mientras una me contaba nosequécoño de un balanceconsolidadoysuputamadre
Me llevo la mano a la boca (no recuerdo por qué)
Y huelo su entrepierna

Ya no he podido escuchar nada más

(me tengo que enterar en qué hemos quedado...)









JODER, PEREGRINO, ESTA PARTE, SÍ, ME ENCANTA.

panascupiado dijo...

jajajajaja!!!
es muy enfermo esto!!!

che, puedo felicitar al peregrino??
mirá que tener los huevos de subir semejante porqueria...
yo no podría, jamás podría hacerlo...
me da vergüenza hablar de conchas y pijas y culos y tetas (mmmm tetas mmm)..

sí, felicito al peregrino!

Anónimo dijo...

Gracias alex
Me ruburizas de todas formas
La verdad es que ni es corriente que hable así, ni mucho menos en foros de más de 2
Pero mis conversaciones con este tipo son, a veces, tan buenas, que (a veces también) pienso que da lástima que se pierdan. A mi, me liberan (a veces, pocas, pero muy satisfactorias). Permitame decirle que debería hablar de tetas si tanto le gustan, disfrutará más de ellas

Anónimo dijo...

Me alegro mucho U
Creo que nos entendemos, y también que disfrutaríamos utilizando todas las palabras que conocemos (no solo las del diccionario, una frontera más que saltar, me ancanta saltarlas)
Aunque me reconozco extraño pensando que no solo lee u-sted esto (sí, ya se que es un foro, es curioso darse cuenta que un foro significa muchos, o al menos varios).
Alex, mi recomendación no es que se vuelva un deslenguado desagradable, si no que busque alguien con quién hablar de ellas, alguno, no muchos, a ser posible que le entienda.
Hola y buen día (a quien pase por aquí)

uminuscula dijo...

¿Esto es un foro?
Primera noticia... ;)



Gracias por todo, peregrino, es usted un gusto ;)

Anónimo dijo...

Uy!
es verdad
no es lo mismo blog que foro
pardom

aún así, a los efectos (abierto al público), sirve

gracias a ti, que eres mucho más generosa que yo
ciao

Anónimo dijo...

(casi un año después)

¿relees los post antiguos alguna vez u?
Es como era releer cartas de tiempos anteriores
nostálgico, con lo que eso tiene de masoquismo y autocomplaciente...

un besote