sensibilidad suspendida

(razón: allá)



sobre mi fuente personalidad










rebeca yanke hace las gestiones rutinarias ineludibles
mientras u sueña, o enmudece, o redunda
escupe, se retuerce e incluso araña


por suerte luego (generalmente) se percata
mientras la impUesta prefiere no pensar
en todas esas ocasiones en las que no se dio cuenta
de alguna cosa, o tal vez de nada


estamos todas muy contentas hoy,
hemos estado mucho tiempo solas
preguntándonos cosas, saboreando las respuestas,
y sin llorar. sin llorar tampoco hemos pensado
en el cuidado esencial

en el porqué de esta necesidad, aún más:
por qué u habla tanto de cuidar, y llega convertir
en bandera, máxima paroxista, al cuidado esencial?
por qué rebeca se siente pudorosa, como cuando
necesita besos morados, besos capaces de arrancar
el daño, y a veces teme practicar el cuidado esencial?


pensarán que estoy loca,
pensará que estoy loca
me volveré loca.
me volverás loca.
me estás volviendo loca.
me pone localocaloca.
y nuevamente, blablabla.






*para Adrià, rey de Escocia,
que a veces se deja cUidar

4 comentarios:

Popeta dijo...

Are you crazy?

uminuscula dijo...

Tengo unas cuantas papeletas, ¿no crees, Popeta?

Julio Rey dijo...

Lo que tÚ escribes si que es un saco sin fondo de sorpresas.
Yo acabo de empezar, no se a adonde voy, pero dudo que sea la autopista 65 o el ojo de pez del fondo de una botella de ginebra: no bebo.
+ Besos

MAYA dijo...

Lo importante es que las dos me dejen de llorar y los besos morados las inunden. Eso quiero para las dos.

Beso,

Maya