sensibilidad suspendida

(razón: allá)



felicitaciones de cUmpleaños IV


*rebeca*
EL MUNDO
Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano.
Así es ella, un fuego que arde la vida con tantas ganas que enciende a quien se acerca. Yo lo siento así.Hoy, un día atrasado, va para tí. Espero ese café la semana que viene, ya me apetece. Supongo que no te importará lo de mi adolescencia ;) a mí no me importa tu acento vasco ;)Un abrazo fuerte.
(Escrito por mi amiga Amaia en su página: http://www.fotolog.com/lacuentacuentos )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.



Me flipan los diseños de /lacuentacuentos
son geniales !



mua

Ana María Vilchez dijo...

Qué lindo!!

Todo te lo mereces.

Un abrazo, amiga.

Agua.

Anónimo dijo...

Jo, yo quería haberte enviado mi propia felicitación personalizada hace un par de días, pero lo de conectarme a internet desde mi pueblo está difícil. Te la envío ahora, que también se vale, supongo. Tengo mucha prisa, así que en otro momento leo esas cosas que te dicen y te cuento otras.

Un regalín. Igual es un poco chorra y sin sentido, pero bastante tenía con contar las letras y hacer que rimara.

Fib para u:

a
u:

con
tanto
viaje vas
ya apuntalando
la t a la rutina y el verano
es para mí falta de vida, para ti buen solaz;
nos envidiamos: el trabajo es paz y la desidia es llanto.

PerSe dijo...

no quiero ser denso, ni pesado, ni molesto, pero no puedo evitarlo. Y mi foto????????????????????? jaja