sensibilidad suspendida

(razón: allá)



el fabUloso mUndo de la posibilidad II


Desde Uruguay, recibo esta foto y la siguiente nota informativa:


Rebe, estoy leyendo el techito de la u y me encuentro con el tema de la cuchara nuevamente. Que sepas que es super fascinante, ya de paso.No se si tiene algo que ver, pero en aquel tiempo en que todo lo que recibias de mi tenia que ver con el paroxismo y su color y todo eso, yo habia escrito algo para mandarte, pero me parecio tan pesimo que no me anime siquiera a contartelo.



Eso que mi amiga Pieri dice que es pésimo (se equivoca) es una de las cosas que ayer me hizo llorar. Ahí va:




Hace muy poco entiendo, gracias a mi amiga Rebeca , que el paroxismo no es sólo unas letras.Es un ejército universal que entona al unísono Tonight we fly.Pisan tierra firme, se revuelcan en la hierba, sobrevuelan fronteras, practicando siempre el arte del que intenta.Llevan una insignia azul tatuada en el alma en forma de enredadera.Los encontrarás siempre sonríendo mirando hacia el cielo.Nunca llevarán armas, siempre cucharas, para regalarle al mundo unas cóncavas carcajadas, reflejo-espejo de sus tiernas miradas.






1 comentario:

Mainumby dijo...

A mi me pasan cosas sorprendentes y es super hermoso.
No solo aprendo palabras,sino que ademas las escucho y las leo por todos lados. Tal vez mil veces las pase por encima, pero hoy, despues de tanto contacto con gente con buena vibra, me parece que todo tiene que ver con todo.
Anoche, cuando intente llamarte al cel, estaba haciendo zapping y frene en un programa donde hablaban de enfermedades mentales. Decia la conductora de lo inefable de estas situaciones y de como con amor todo podia ser llevado de otra forma. Y yo no podia dejar de pensar en todo esto.
O cuando voy al supermercado y veo mermeladas de arandanos y agarro la que esta envasada muy rustica y pienso que seria perfecta, mas pura, mas sana y transparente. Como lo es esto.
Ademas de las palabras y sus apariciones, creo que sin darme cuenta me estoy parando frente a las cosas de otro modo.
Ahora, y no digo que con todo y siempre, creo que no me dejo romper por la mierda que alguien pueda tirarme. Me rompo solo cuando lo vale, cuando las cosas realmente te hacen quebrar por una buena causa.
Soy yo la que tira la mierda a la misma mierda, lejos de mi.
No se si me entendes, y no se si deberia haberlo escrito aca.
Pero sentite parte de todo esto, porque lo sos, aunque yo sea la unica protagonista.
Gracias!!!